Bienvenidos a nuestra tienda online y esperemos que disfrutes de tu visita.
Para realizar vuestros pedidos os rogamos especificar la entrada con el nombre de la colección, referéncia y cantidad.

El pago se hará por transferencia o contra reembolso en Epaña

jueves, 23 de enero de 2014

APLICACIONES DE PATCHWORK HECHOS A MANO POR ANNI DOWNS


Bienvenidos al maravilloso mundo de Anni Downs, la diseñadora de Hatched and Patched. Si les gustan las aplicaciones, la labor del punchneedle o coser a mano, encontrarán el diseño perfecto en esta variada colección de quilts, accesorios de costura, bolsos y adornos para la casa. Cada uno de los 16 proyectos con sus patrones reflejan lo que más le gusta a Anni: relajarse en casa, ir de compras, viajar y coser. Su pasión por coser a mano desempeña un papel destacado en la mayoría de las labores y diseños de bordado que llevan su firma.

Entre los proyectos del libro hay unos creativos quilts, un almohadón, un camino de mesa y otros accesorios decorativos con los que lograr un entorno cálido. Para ir de compras o emprender un viaje, la práctica bolsa con monedero y una cartera portadocumentos lo mantienen todo bajo control. Los aficionados al patchwork y a la costura agradecerán un bonito alfiletero, un librillo de agujas y un costurero en los que tener organizados todos los accesorios.

Anni Downs 
Anni Downs creó en 1996 su propia empresa de diseños de patchwork, Hatched and Patched. Desde entonces ha creado más de 100 modelos y publicado ocho libros. Las manualidades son la gran pasión de Anni y, cuando viaja, lo hace siempre con una labor entre las manos. Disfruta dedicando la mayor parte del tiempo a explorar las muchas posibilidades de las telas y otros materiales.

En español
Precio 16,95€


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada