Bienvenidos a nuestra tienda online y esperemos que disfrutes de tu visita.
Para realizar vuestros pedidos os rogamos especificar la entrada con el nombre de la colección, referéncia y cantidad.

El pago se hará por transferencia, bízum o contra reembolso en Epaña

viernes, 17 de abril de 2009

PRODUCTOS CLOVER

QUICK YO-YO MAKER
9.95€
Mariposas


Para hacer figuras hermosas de mariposas en 3D rápido y fácil! Mezcle y combine, agregué accesorios, crea adornos únicos junto con obras de arte. 

Tamaño Terminado Aproximado: 1-3/4” x 2-1/4”


Corazones pequeños
6,95€
Rápido y fácil de hacer yo-yo's hermosas! Simplemente cosa los yo-yos juntos a varios tipos de trabajos. Esta plantilla es perfecta para adornos de cubiertas, manteles de mesa, bolsos y más. Tamaño Approx 1.6 x 1.8; 40 x 45mm



Corazones grandes
7,95€



Yo-Yo grande
8,95€
Tamaño Approx 2.4"; 60mm en diámetro


Yo-Yo mediano
7,95€



Yo-Yo pequeño
6,95€


Yo-Yo ovalado
8,95€
Haga Yo-Yo's Ovalados en un instante con nuestra nueva plantilla. Ponga la tela entre las plantillas y cosa a lo largo de los agujeros, se puede tener una forma ovalada perfecta, que añade textura y dimensión a los edredones, ropa, accesorios y proyectos de artesanía. 

Tamaño Terminado Aproximado: 1-3/4" x 3"


Plantilla para hacer una flor con volante
5,95€
La plantilla de flor hace embellecer sus joyas, ropa, y accesorios de casa rápido y fácil.




Enhebrador de agujas de mesa
18,50€
El enhebrador automático mejor que inventaron. Esta herramienta es una necesidad para todos los que Cosan y Alcochadores. Fácil de usar, enhebre sus agujas con un simple empuje del botón. Tiene un corta hilo dentro del enhebrador. 


 PLANTILLAS PARA PATCHWORK 
(FIGURAS TRIANGULARES Y HEXAGONALES)
8,95€


                                                                                                                       
Felting Needle Mat
10,85€

La estera de cepillo permite la perforacion lisa con poca resistencia y permite que las fibras sean endentadas con la tela por de bajo. Lo largo de la estera proporciona la dureza y la densidad ideal. Mide: 2 3/4" x 3 1/2"



BASE PARA EL ARO PARA BORDADO
13,50€




Cintas al bies marmoleadas
Precio 2,50€/metro 



Se plancha fácil en la tela en recta o curva. 
Eliminara el tiempo y la necesidad de alfileres. 
Excelente para el uso en acolchar, trabajos de aplicación y proyectos que requieren el uso de una cinta al bies de 1/4"


 ENHEBRADOR DE AGUJAS PARA ACOLCHADOS
7€
1.Inserte el alambre de la placa negra en el ojo de la aguja y empuje la aguja hasta el final.
2. Pase el hilo por el alambre y por el agujero de la placa negra.
3. Extraiga la aguja del alambre: la aguja quedará enhebrada.

   

COLGANTE CORTAHILOS
12,80€ 
Un diseño clasico con un interior de cuchilla circular afilado. Se puede poner arriba de un carrete de hilo o se puede usar como collar.


 TRAZADOR
(PARA TRABAJOS MANUALES)

PRECIO: 6,95€
Adecuado para trabajos minuciosos de marcación y copiado. El mango, parcialmente triangular, facilita la sujeción. La punta de plástico está diseñada para hacer negritas. La punta de acero terminada en bola le permite copiar fácilmente líneas muy finas sin estropear el diseño o el papel de calcar.



 MARCADOR BLANCO (FINO)
Precio 8,50€
Este es un marcador blanco que permite marcar los tejidos oscuros. Las marcaciones desaparecen cuando se planchan o se rocían con agua. A medida que la tinta se seca, las marcaciones se hacen más visibles.


 AMARILLO CHACO LINER EN FORMA DE BOLÍGRAFO
10,50€
1. La punta fina del Chaco Liner permite trazar con precisión tanto líneas rectas como curvas.
2. La punta fina hace las marcaciones más visibles y es además fácil de usar con una regla.



solo queda en amarillo

Stuffing Tool
8,15€


Ideal para rellenar materiales finos. El ángulo de inclinación lo hace fácil para rellenar





Cording Needle Set
13,20€

Tiene 3 agujas de diferentes tamaños utilizados para encuerdar diseños en 3-D y mas




No hay comentarios:

Publicar un comentario